Revelan que Tábata Jalil se siente DESPRECIADA en ‘Venga la Alegría’

Tábata Jalil se siente menospreciada en el programa matutino ‘Venga la Alegría’, pues aseguran que ya está harta de no ser tomada en cuenta como conductora titular de la producción de Tv Azteca.

La carrera de Tábata Jalil se ha visto limitada ya que al parecer de nada sirven los más de 13 años que ha participado en la emisión. De acuerdo al canal de YouTube Chacaleo.com, la conductora ha pasado desapercibida cuando hay una oportunidad para formar parte de los conductores titulares.

Tábata es de los personajes fundamentales y quien ha estado desde que ‘Venga la Alegría’ salió al aire en 2006, sin embargo, se ha mantenido  como una colaboradora eventual del matutino donde presenta breves reportajes.

La joven presentadora se encuentra harta de no ser tomada en cuenta como primera opción para conducir, pues una de las últimas decepciones que se llevó Tábata Jalil fue cuando Vanessa Claudio tuvo que irse a conducir el ‘Exatlón’ y en donde no miraron a Jalil para ocupar su lugar.

Otro caso fue cuando Tania Rincón pidió licencia por su embarazo, sin embargo, el más reciente y el que desesperó a Tábata Jalil fue cuando Ingrid Coronado anunció su renuncia, de ‘Venga la Alegría’, y rápidamente comunicaron a Anette Kuburu como su reemplazo.

Sin embargo, todavía existe una esperanza para Jalil, varios medios aseguran que la próxima en salir del programa será Vanessa Claudio, en represalia, pues le hizo  la vida de cuadritos a Ingrid Coronado.

 

 

Tábata JalilTV AztecaVenga la alegría