Vadhir Derbez ha evitado trabajar con Eugenio Derbez por esta razón

El actor debutó en el cine de Estados Unidos con “Cómo ser un Latin Lover” y recientemente protagonizó la cinta “Exorcismo en el séptimo día”

Vadhir Derbez comenzó con su carrera artística a los seis años de edad y ha sido reconocido en diversos proyectos de televisión, además de largometrajes mexicanos, teniendo también una faceta como cantante. En una entrevista compartió que nunca ha pedido el apoyo de su padre, Eugenio Derbez, para participar en algún proyecto o impulsar su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce a todos los ganadores a Mejor Actor de Reparto en los Premios de la Academia

El hijo de Silvana Prince fue invitado al programa Montse & Joe, en donde fue cuestionado sobre si alguna vez se ha acercado a su padre para hacer alguna colaboración, pero el actor de 30 años dijo que no lo ha hecho.

Fíjate que no, porque la gente de por sí ya me adjudican eso (que he estado en proyectos gracias a mi papá), lo que he tratado de hacer es seguir trabajando para otro lado

aclaró.

Vadhir reveló que fue él quien siempre buscó hacer su carrera fuera del apellido Derbez, y ahora que lo ha logrado, tuvo la oportunidad de trabajar junto a su padre.

Está padre que después de tantos años ya con algo construido me doy el permiso de decirle: ´colaboremos juntos, hagamos un proyecto, ya no pasa nada si trabajamos

aseguró Vadhir.

El protagonista de la versión mexicana de “Como si fuera la primera vez” también destacó que a pesar de que ha demostrado su talento, la gente insistiendo en la influencia de su papá en su carrera.

Te apuesto a que la película donde participé en Hollywood, Exorcismo en el séptimo día, llevó tres años y cacho ching*ndole, picando piedra y te juro a que muchísimos comentarios van a ser: ´¡Claro, como su papá también está en Hollywood, seguro se lo pasó (la oportunidad)´ y no entienden que así no funciona

confesó.

Finalmente, comentó que ha aprendido a lidiar con esos temas. “Demerita mucho, pero yo he tratado de hacer las paces con eso y seguir demostrando mi trabajo, además reveló que, al igual que su padre, él también se encuentra viviendo en los Estados Unidos.

En otras entrevistas, Vadhir Derbez ha hablado sobre los beneficios de tener ese apellido. Fue en una entrevista con la periodista, Linet Puente, en donde el actor reconoció que él cree que la trayectoria de su padre ha sido algo positivo para su carrera en el medio artístico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce las mejores técnicas para resolver un sudoku

Autor: I.S. con información de Infobae

Eugenio Derbez ayuda a sus hijosEugenio Derbez patrocina a sus hijosEugenioDerbezVadhir DerbezVadhir Derbez le pide apoyo a Eugenio DerbezVadhir Derbez no le ha pedido ayuda a Eugenio Derbez