Aseguran que Vadhir Derbez tiene un romance con famosa conductora

De acuerdo con las declaraciones, Vadhir Derbez comenzó una relación con una comductora de Tv Azteca, y aunque parecían una pareja que podría tener éxito, terminaron pronto.

Aunque Vadhir Derbez es un personaje muy famoso en redes, se conoce poco sobre su vida sentimental, y mucho menos amorosa.

Sin embargo, hace unas semanas trascendió el rumor de que el hijo de Eugenio Derbez estaría en una relación con una famosa conductora.

De acuerdo con las declaraciones, Vadhir Derbez comenzó una relación con Vanessa Claudio, y aunque parecían una pareja que podría tener éxito, terminaron pronto.

¿Volvió el amor en la vida de Vadhir Derbez?

Aunque parecían ser una pareja salida de los cuentos de hadas, al final resultó que por cuestiones de trabajo ninguno de los dos estuvo de acuerdo con seguir con la relación.

Pero fue Mónica Castañeda, periodista de espectáculos, quien reveló que es muy probable que Vadhir Derbez y Vanessa Claudio hayan retomado su noviazgo.

Esto después de que se dio a conocer que el actor buscó a la sexy chica originaria de Puerto Rico para intentar de nueva cuenta una relación.

En su momento aseguraron que Vanessa Claudio solía darse escapadas a Los Ángeles para visitar a su amorcito.

A pesar de loa rumores, ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre la supuesta nueva relación.

Vadhir DerbezVanessa Claudio