Una vez más Zague EXHIBE su grandeza sin censura alguna

Después de que el ex jugador, Roberto Alves Zague, se convirtiera en víctima de la filtración de un video íntimo en  redes sociales donde mostraba su ‘grandeza’ varonil, reaparece para demostrar cómo es sin pena alguna.

El comentarista Zague es un hombre dadivoso,y al parecer suele ser muy espléndido con las propinas cuando visita cierto lugar para comer o tomar. De acuerdo a la revista TVNotas, entrevistó a una persona que trabaja en dicho lugar que frecuenta el ex jugador.

Durante la entrevista el trabajador nunca revela su nombre pues prefiere el anonimato, sin embargo, reveló que Zague suele visitar con mucha frecuencia el establecimiento en donde trabaja, y que además de ser respetuoso, es amable y muy caballeroso.

Dicho empleado asegura que Zague es amable con al momento de dar la propina, ya que las cantidades van desde los 200 pesos hasta los 500.

Incluso mencionó que Zague siempre se despide de la gente que lo atendió, así que los meseros hacen apuestas para ver quién tiene la fortuna de atenderlo.

filtracionvideozague