Último capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead, 30 de marzo

partir del próximo martes será estrenada en un canal de paga la cuarta temporada de la serie "The walking dead", compuesta por 16 episodios que se emitirán en dos partes. La serie de televisión está inspirada en el cómic de Robert Kirkman "The walking dead" y cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira torno a un grupo de sobrevivientes liderados por el oficial de policía "Rick Grimes" interpretado por Andrew Lincoln. Asimismo se basa en el tema de los muertos vivientes cuyos personajes mueren antes, otros sobreviven y algunos se reinventan. Kirkman en algún momento ha admitido que consideró la posibilidad de llegar a la pantalla grande, sin embargo, al paso del tiempo se percató que la serie de televisión fue la forma con la que se ha hecho justicia al cómic. Fox se reporta listo para su lanzamiento más importante en Latinoamérica con la proyección del primer capítulo que lleva por nombre "30 días sin accidente" dirigido por Greg Nicotero. Se espera la cuarta temporada de la serie sea vista en más de 122 países y por más de 200 millones de personas en todo el mundo. En el reparto de la serie que se transmitirá los martes a las 22:00 horas figuran Norman Reedus, Steven Yeun, Chandler Riggs, Lauren Cohan y Scott Wilson, entre otros.

La serie sin fin, como se le ha llamado a The Walking Dead, llega a un nuevo final de temporada, pero este particularmente tiene nerviosos a los televidentes ya que aún quedan muchos asuntos en el aire que quién sabe si se solucionará cuando termine este bloque de episodios.

La serie sobre zombies terminará su cuarta temporada el 30 de marzo y su transmisión será el mismo día para toda Latinoamérica, por lo que tienes que estar muy pendiente ese día.

Se espera que este capítulo final reúna más que el de estreno, que logró 16,1 millones de espectadores.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte