¡Fue una venganza! Dan a conocer posibles motivos por los que asesinaron a Fabio Melanitto

Hasta hace unas semanas, se había confirmado un reencuentro de la boyband venezolana que se hizo popular en México, pero el asesinato del cantante ha cambiado los planes de este proyecto. 

Fabio Melanitto Aterrato, integrante de la popular banda de los 90, UFF perdió la vida el miércoles por la tarde. La forma en que murió conmocionó a todos.

Fabio / Fuente: @blogdelregiooficial

Hasta hace unas semanas, se había confirmado un reencuentro de la boyband venezolana que se hizo popular en México, pero el asesinato del cantante ha cambiado los planes de este proyecto.

Integrantes del medio del espectáculo lamentan la forma tan súbita en la que falleció Fabio Melanitto, aquí algunas de las palabras de apoyo y homenaje que hicieron sus compañeros y personas del medio al joven de 36 años.

Esto es lo que se sabe sobre su muerte

Hasta el día de ayer, no se tenía información más clara sobre las razones por las que atacaron al cantante, pues se había manejado la versión de que lo querían asaltar. Sin embargo, sus pertenencias estaban junto al cadáver.

Sin embargo, esta mañana en el programa “Sale el sol”, se dio a conocer que la razón de su muerte pudo ser debido a una venganza ya que había comenzado una relación con una mujer que tenía una pareja.

Así despiden amigos y compañeros a Fabio Melanitto

La violencia de la Ciudad de México fue la razón por la que el cantante perdió la vida, de acuerdo con los informes preliminares, Melanitto fue víctima de un asalto, razón por la que los delincuentes le dispararon a quemarropa.

Personajes como Pati Chapoy, José Luis Graterol, Alexander Da Silva, Rawy Mattark,  Daniel Bisgono, entre otros.

A la periodista de espectáculos le dieron la noticia sobre el asesinato y reaccionó de forma sorprendida.

“Estoy tan impactada que no puedo decir nada, qué barbaridad. Ay, qué terrible, en qué país estamos”, mencionó Chapoy. 

Esto dijo José Luis Graterol, compañero de Fabio Melanitto en UFF

“Si tú supieras cuánto te amo… al mundo quisiera gritarlo ? No compartimos la sangre pero eres y siempre serás mi amigo, confidente y mi hermano adorado! Siempre estarás presente en mis días y nunca olvidaré tu inocencia y tú locura!! Hoy el cielo está de fiesta!! Te amo papito. Con todo mi corazón ? no te extrañaré porque siempre estarás a mi lado…”, expresó con dolor Graterol. 

“Dime que no es cierto”, comenta Da Silva

“No puedo con tanto dolor”, dijo Mattark

alexanderboy bandFabio MelanittopopRawyUFF