#Revelador: Ivonne Montero dijo esto sobre el cadáver de Fabio Melanitto

La que es madre de la hija del exintegrante de UFF comentó en entrevista sobre la situación en la que será el último destino del cantante. 

Tras el escándalo de la muerte de Fabio Melanitto, Ivonne Montero se ha portado muy a la altura de las circunstancias, y eso lo dejó muy en claro recientemente.

La que es madre de la hija del exintegrante de UFF comentó en entrevista sobre la situación en la que será el último destino del cantante.

Montero reveló que el cuerpo de Fabio Melanitto ya fue sepultado en Italia, y que su hermana sigue al pendiente de las investigaciones sobre las razones del asesinato.

Esto es lo que se sabe sobre Fabio Melanitto

La actriz y cantante comentó en entrevista para un programa matutino de Televisa que el velorio se llevó a cabo con regularidad y “todo corrió muy bien”.

“Hermana y su sobrina siguen haciendo ciertas diligencias… y va a continuar completamente la investigación por eso mismo no se cremó el cuerpo de Fabio”, reveló Ivonne Montero a “Hoy”. 

Aseguró que debido a que siguen investigando el asesinato, el cuerpo de Fabio Melanitto no fue cremado.

Así mismo, Ivonne reveló que a la muerte del cantante no busca que le den una cantidad monetaria para el futuro de su hija Antonella.

 

Así que aún queda mucho por explicar sobre este asesinato.

 

asesinatoasesinato narvarteFabio MelanittoIvonne Montero