Se cumple predicción de Mhoni Vidente y asegura que otro artista será asesinado

Esta ocasión fue el sismo de Venezuela el escalofriante hecho que la astróloga ya había decretado de acuerdo con sus visiones.

Para las personas que le tienen fe a las predicciones de Mhoni Vidente, aquí les presentamos un motivo más para confiar en sus palabras.

Esta ocasión fue el sismo de Venezuela el escalofriante hecho que la astróloga ya había decretado de acuerdo con sus visiones.

Mhoni Vidente señaló que el sur de Latinoamérica se estremecería con un potente terremoto, que lamentablemente ocurrió el 21 de agosto, con una intensidad de 7.3 en la escala de Richter.

Mhoni Vidente y su predicción cumplida, ahora lanza un terrible augurio

Las ciudades de Miranda, Carabobo, Aragua, Zulia, Anzoátegui, Sucre y la isla de Margarita fueron las zonas más afectadas por este desastre natural que hasta el momento no ha cobrado ninguna víctima mortal.

De forma sorprendente, Mhoni Vidente se ha colocado como una de las mujeres en las predicciones más acertadas, razón por la cual más de una persona cree en sus poderes.

Mhoni Vidente predice que habrá un ataque similar al de Fabio Melanitto

Como una especie de augurio negativo, la vidente expresó durante el programa “Hoy” que un artista originario de Sonora, con una edad de 29 años y con la inicial de nombre G o J podría morir de la misma forma que Fabio Melanitto.

Las palabras de Mhoni han hecho eco y la astróloga recomendó que sus seguidores deben rezar y pedir protección.

 

asesinatoFabio MelanittoMohoni Videnteprediccionpredicciones