Transmisión en vivo del medio tiempo del Super Bowl XLVII, 2013

Transmisión en vivo del medio tiempo del Super Bowl XLVII, 2013

Ya todo está listo para que el próximo domingo tome lugar la fiesta de la NFL, el Super Bowl XLVII donde se enfrentarán los Cuervos de Baltimore y los 49ers de San Francisco.

Como ya es tradición todos los años se invita a una celebridad para deleitar al público por lo que este año el show del medio tiempo estará a cargo nada más y nada menos que de la guapa Beyonce quien desde hace unos días se comenzó a preparar ensayando varias coreografías.

El Super Bowl XLVII que tomará lugar el próximo domingo 3 de febrero a partir de las 3:30 pm Mex y 5:00 pm Ven. contará con transmisión en vivo por Internet, en la página oficial de la NFL, y por televisión a través de FOX Sports. ¡No te pierdas el medio tiempo donde seguramente la cantante Beyonce nos sorprenderá!

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte