Tom Holland, el nuevo Spider-Man, se convirtió en Rihanna

Ha demostrado que no solo tiene habilidades para trepar paredes y vencer a cualquier villano, sino que su capacidad de destreza va mucho más allá

Tom Holland, el actor que da vida al nuevo Spider-Man es realmente encantador. Pues resulta que ahora se ha caracterizado con un sexy traje negro, para bailar bajo la lluvia al ritmo de Umbrella de Rihanna.

Ha demostrado que no solo tiene habilidades para trepar paredes y vencer a cualquier villano, sino que su capacidad de destreza va mucho más allá demostrando que también sabe bailar y, por cierto, lo hace muy bien.

Este video apareció como parte del adelanto del capítulo del programa de televisión de comedia musical, Lip Sync Battle.

Además contó con un gran despliegue de bailarines que acompañaron el espectacular momento, mientras los presentes quedaron impresionados por cada movimiento.

Umbrella se convirtió en el gran hit de la barbadense, Rihanna. Un tema ofrecido inicialmente a Britney Spears.

El tema fue publicado mundialmente el 29 de marzo de 2007, y desde su lanzamiento, Umbrella ha sido versionada por artistas de varias partes del mundo y se convirtió en un éxito en la cultura pop. El sencillo ha vendido más de 10.000.000 de copias a nivel mundial, llegando a ser una de las canciones más vendidas de la década del 2000.

En general se considera como la canción firma de Rihanna y logró un éxito comercial abrumador. En el Reino Unido se considera una canción iconica y fue una de las canciones más escuchadas en la radio en la década de 2000.

Y Tom Holland, a punto de llegar a la pantalla grande con la nueva entrega de Spider-Man, era el indicado para ponerse en la piel de la barbadense y Umbrella.

Thomas Stanley Holland es un actor y bailarín (sí, profesional) británico, conocido por interpretar a Lucas Bennett en la película Lo imposible y a Peter Parker, Spider-Man, en las películas del universo cinematográfico de Marvel.

El próximo 7 de julio veremos a Tom, ya no como Rihanna, sino como el gran Spider-Man en la pantalla grande.

Mira los looks de Rihanna en el Festival Crop Over, tradición de Barbados, donde aparece con atuendos diminutos.

rihannaSpider-Mantom holland