Tom Holland es castigado por Marvel

El actor ha destapado diversos secretos sobre futuros proyectos de la empresa en el cine.

 

El protagonista de Spiderman: Homecoming, Tom Holland, tendrá que ir casi a ciegas a la filmación de Avengers: Infinity War, tras la decisión que ha tomado Marvel de no dejarle ver el guión completo de la película.

Esta decisión ha sido tomada por Marvel Studios tras las constantes y reiteradas revelaciones que ha hecho el actor británico, quien al parecer es incapaz de poder guardar un secreto.

Según lo ha confirmado el propio actor, solo se le permite leer las líneas que involucran a su personaje dentro de la película, ni una más que esa, lo anterior lo ha confirmado al Toronto Sun a través de una entrevista.

Y es que los productores y creadores de la película no quieren que ningún detalle se sepa tras haber pasado más de diez años de trabajo y 16 películas para llegar a un punto culminante dentro del Universo Cinematográfico que han ido creando a lo largo de este tiempo.

Los antecedentes que tiene Holland podrían ayudar a entender la postura que ha tomado la compañía. Solo por poner un ejemplo, Holland reveló en días pasados que Spiderman tendría una trilogía de películas, cuando solo estaban anunciadas dos, además de mencionar que Peter Parker ya había aparecido en las películas de Marvel dentro de Iron Man 2.

De todas formas, esta adecuación que está haciendo Marvel respecto a lo que puede y no puede ver Holland dentro del guión no es nueva, pues es bastante común que las grandes producciones solo dejen ver lo “esencial” a los actores sobre el proyecto.

Aunque también es verdad que Marvel cuida con mucho celo todo lo que se pueda filtrar sobre las nuevas producciones que se avecinan, al igual que el futuro de sus películas, el cual parece que tendrá una renovación bastante pronta.

Spiderman: Homecoming llegará a las pantallas de cine el próximo 28 de julio, marcando así la primera película del arácnido bajo la producción de Marvel Studios.

 

MarvelSpidermantom holland