Se viralizan fotos de Rihanna en bikini y la tachan como “descuidada”

Circulan fotos de Rihanna con bikini pero la critican como “horrible” porque muestra unos kilos de más.

Las fotos fueron tomadas de forma infraganti y salieron en el año 2017 cuando la cantante disfrutaba de las playas de Puerto Vallarta en Jalisco, pero volvieron a ser virales y fue criticada duramente por el público.

A Rihanna se le ve en traje de baño de dos piezas color rojo con el que muestra kilos de más. A pesar de ser antañas, las críticas no se dejaron esperar y los haters la señalaron como “descuidada” y “dejada”.

Estas son las fotos virales

El bikini que no le favoreció del todo | Imagen Twitter @soyactualidad

Rihanna en la actualidad

Actualmente, la famosa Rihanna sigue despreocupada con su apariencia pues no se ha notado algún cambio en su peso, al contrario, no ha impedimento para lucir sus curvas con prendas justadas como fue el caso de su vestido rosa satinado que ocupó durante el lanzamiento de su nueva colección de Fenty.

La estrella de Barbados se encuentra muy ocupada en sus nuevas inversiones que la están llevando a la cima del éxito, pues recientemente lanzó su marca de lujo en la cual colaboraron algunos de los diseñadores más codiciados en el mundo.

La también empresaria Rihanna tampoco ha abandonado sus proyectos de lencería y maquillaje, los cuales también le han dejado grandes ganancias.

bikinicantantefiguraFotosHorriblePesorihannarihanna descuidadatraje de baño