Thalía protagonizó tremendo DRAMA por un ASIENTO en el CINE

Una vez más la cantante mexicana,Thalía, compartió en redes sociales un video donde muestra que pasó un mal momento por culpa de un asiento en el cine. En el clip se puede notar la molestia de la cantante pues según ella cuando llegó a su asiento se percató de que estaba asqueroso.

En su perfil de Instagram, Thalía evidenció la poca limpieza del lugar que le asignaron y el cual se negaron a recoger.

“Me metí al clóset donde están todas las cosas sucias, para limpiar me agarré una bolsa porque el asiento que me tocó está asqueroso, lleno de grasa, de comida, de hot dog y no lo quisieron limpiar”, se quejó.

Muchos señalaron que Thalía lo hizo para llamar la atención ya que no reveló el nombre y  la ubicación del cine en el que se encontraba.

Rápidamente cientos de comentarios no se hicieron esperar en la cuenta de la cantante, algunos se mostraron solidarios con ella, mientras que otros solo decían que era un drama.

AQUÍ EL VIDEO:

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte