Mhoni Vidente seduce las redes con sexy baile a ritmo de trap

A pesar de que hace unas semanas Mhoni Vidente compartió unas fotos que pertenecían a su "pack" personal, la colaboradora del programa 'Hoy' no se deja de mostrar muy sensual. 

Esta mañana aprovechando que es el martes de predicciones de Mhoni Vidente, la psíquica compartió en sus redes un video que recibió muchos halagos.

View this post on Instagram

Bonita tarde amigos.

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

La popular vidente se ha vuelto todo un referente en la actualidad, por eso no pierde la oportunidad de demostrar en redes algo más que sus visiones del futuro.

A pesar de que hace unas semanas Mhoni Vidente compartió unas fotos que pertenecían a su “pack” personal, la colaboradora del programa ‘Hoy’ no se deja de mostrar muy sensual.

Este es el baile por el que elogiaron a Mhoni Vidente

Enfundada en un entallado vestido azul de encaje, Mhoni presumió a sus seguidores lo bien que lucía con un modelito como el que usó en pantalla.

Sus seguidores no pudieron evitar lanzarle halagos donde reconocieron que luce muy bien y tiene un cuerpo de envidia.

“Te vez Estás hermosa Mhoni que disfrutes mucho cho de este #MartesdeMhoni”, “Fiu, fiuuuu, Tú muy guapa Mhoni”, “Fiu fiu guapísima como siempre amiguis te ves espectacular”, “Que Bonita te ves amigui y cuerpazo”, le escribieron. 

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte