Taylor Swift retiró su música de Spotify

La música de Taylor Swift ya no está disponible en Spotify

La música de Taylor Swift ya no está disponible en Spotify. (Foto: AP)

La decisión de Taylor Swift sorprendió a sus fans, quienes ya no podrán escuchar su música a través de este servicio en Internet.

La cantante escribió en una editorial para el diario Wall Street Journal que la reproducción en línea de música, así como la piratería y los archivos compartidos, han reducido la cantidad de ventas de álbumes drásticamente… “la música es arte, y el arte es importante y raro. Las cosas importantes y raras son valiosas. Debería pagarse por las cosas valiosas. En mi opinión, la música no debería ser gratuita”, explicó en su escrito.

Por su parte, Spotify emitió la siguiente reacción “nosotros esperamos que ella cambie de opinión y se una en la construcción de una nueva economía de la música que funcione para todos”.

La música de Taylor Swift formaba parte de 19 millones de listas de reproducción en este servicio de reproducción en línea, que actualmente tiene más de 40 millones de usuarios.

¿A ti te gusta escuchar música en streaming? Si es así, visita la Tienda en Línea de Orange, donde puedes encontrar smartphones liberados, tablets y otros gadgets en donde puedes instalar distintas apps de música.

¡CONOCE LAS OFERTAS QUE TIENE LA TIENDA EN LÍNEA DE ORANGE!

 

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte