Tania Ruiz Eichelmann, novia de EPN, sorprende con sexys fotos en bikini

Quien poco a poco se gana el amor de los mexicanos es la guapa modelo Tania Ruiz Eichelmann, presunta novia del expresidente Enrique Peña.

Para muestra, todos los halagos y piropos que le lanzaron a la rubia mujer cuando compartió en sus redes un par de sensuales postales desde la playa.

Muchos aseguran que Tania Ruiz Eichelmann posee un porte y elegancia que es digna de apreciarse y celebrarse.

La joven modelo potosina compartió dos fotografías donde se le puede ver tomando el sol con un modelito muy a la moda y en colores cálidos.

Te podría interesar: ¿Quién es Juan Pablo Gil, novio de Sofía Castro? Aquí te decimos

Así es como algunos se derriten por la belleza de Tania Ruiz E

Con su característico turbante, Rania se dejó fotografiar desde una hamaca en la que luce unas ondas características del calor de la playa en su cabello.

Con lentes circulares y un top rojo con detalles en azul, la modelo conquistó a sus seguidores; para las que quieran emular el estilo de la influencer, el set de playa es de La Perla Lingerie.

En la segunda postal que la rubia compartió, se puede ver un poco más de su anatomía y su liso vientre que luce increíble con la luz del sol.

Los fans de Tania la felicitan por tener tanta presencia y porte.

“No acostumbro escribir a las personas públicas, pero he de decirte que eres una mujer que mis respetos. Estás súper bonita, eres glamorosa, con un súper estilo, pero más allá de eso, tu…tu personalidad, tu escencia, transmites buena vibra, y eso hace que la gente te respete y te demuestre su cariño. Felicidades! Un gusto seguirte!”, escribió una fan.

Angélica RiveraEPNnovia de Enrique Peña Nietonovia de EPNTania Ruiz Eichelmann