¿Quién es Juan Pablo Gil, novio de Sofía Castro? Aquí te decimos

Como buenos millennials, hay dos tortolitos que ya le gritaron su amor a todo el mundo, y se trata de Sofía Castro y Juan Pablo Gil.

El pasado 17 de abril, mientras que todos disfrutaban de un merecido asueto de Semana Santa, ambos actores decidieron hacerlo oficial.

Y qué mejor manera de hacer oficial un noviazgo que anunciarlo en Instagram, como lo hizo Juan Pablo Gil, el novio de la hija mayor de Angélica Rivera.

Desde un hotel de lujo en Los Cabos, la parejita presumió que están pasando unas vacaciones dignas de recordar.

Te podría interesar: FOTO: Sofía Castro sorprende en redes con arriesgado cambio de look

Así fue como le pidió Gil a Sofía que fuera su novia

A bordo de un yate, el actor le entregó a la joven actriz un ramo de flores; y todo parece indicar que así fue como comenzó este noviazgo de telenovela.

“La felicidad no es un sentimiento .. es una decisión.. y yo te elijo a ti! @sofia_96castro”, escribió Juan Pablo Gil a su nueva novia.

Celebridades como Inés Gómez Mont, Irina Baeva, Sebastián Rulli, Marjorie de Sousa, entre otros, felicitaron a la feliz parejita.

Por su parte, Juan Pablo es un actor originario de Culiacán, Sinaloa, tiene 29 años.

Su carrera comenzó en el 2010, cuando entró al CEA de Televisa, su primer papel fue en la obra “Todo sobre mi madre”, más adelante debutó en la pantalla grande con “Nosotros los nobles”.

Formó parte de “Niñas mal” y “Mi corazón es tuyo”.

Angélica RiveraEnrique Peña NietoEPNJuan Pablo GilSofía Castro