El ‘Güero’ Castro rechaza haber regresado con Angélica Rivera

El productor, ‘Güero’ Castro rechaza haber regresado con Angélica Rivera luego de que ella terminó su matrimonio con Enrique Peña Nieto.

Recientemente, se dijo que todo apuntaba a que la ‘Gaviota’ y el productor de Televisa habían regresado luego de haber roto su matrimonio hace unos cuantos años. Sin embargo, él ya habló al respecto.

Mediante una entrevista que dio para el programa ‘Todo para mujer’, dijo que se trata de una mentira y lo considera como una falta de respeto tanto para la vida de ella como para la de él.

Sin embargo, aseguró que sí mantiene una cierta relación con la ex primera dama de México debido a que tienen a tres hijas en común, por lo que necesitan estar en contacto para buscar el bienestar ellas.

También aclaró que sí llegan una buena comunicación y que sí conviven cuando se encuentran con sus hijas. Además aseguró que sí le guarda un cariño por el papel que tuvo en su vida, pues le dio el privilegio de se padre pero puntualizó que no se trata de una relación más seria.

“Para mí es una mujer a la que siempre voy a querer muchísimo, porque es la mamá de mis hijas, pero con mucho respeto. Ya tuvimos una oportunidad muy bonita de tener una relación muy padre y duró lo que tenía que durar”. explicó.

Angélica RiveraDivorciofamiliaguero Castrohijasproductor televisarelaciónrespeto