Superman tendrá precuela con la serie Krypton y tenemos teaser

Una precuela de Superman verá la luz el próximo año y por lo pronto ya tenemos un avance.

Por fin ha llegado el teaser oficial de Krypton, la serie que servirá de precuela para Superman, siendo esta una serie para Syfy, la cual explorará el mundo de El Hombre de Acero.

Esta historia estará centrada en su abuelo y una sociedad kriptoniana que no tiene idea de que no le quedan muchas generaciones por delante.

El abuelo de Superman estará en búsqueda de recuperar la grandeza de la Casa de El, y tiene un estreno programado para el próximo año, aunque aún no han anunciado una fecha de lanzamiento fija.

El teaser no enseña alguna novedad sobre la historia, pero si puede funcionar para despertar la expectativa como promoción de la serie, aunque en verdad no conoceremos nuevos detalles sobre lo que podremos ver.

El universo televisivo que ha estado desarrollando DC con algunas series como Gotham, Supergirl, The Flash y Arrow, busca impulsar a este nuevo intento para consolidar algo dentro de la pantalla chica, aunque cabe destacar que esta serie no tendrá una relación directa con las antes mencionadas.

Solo queda esperar para saber lo que Krypton le podrá aportar al ya conocido mundo de Superman, y si es que gracias a esta nueva historia podremos conocer mayores detalles del planeta origen de Kal-El.

 

ArrowComic Con 2017Comic Con San Diego 2017dcDC ComicsGothamKal-ElKryptonSupergirlSupermansyfyThe Flashwarner brothers