¿Quién es Sulli? La cantante de K-Pop víctima de ciberacoso, que fue hallada muerta

Sulli, quien es una cantante de K-Pop, fue hallada muerta en su casa en Seongnam. De acuerdo con las autoridades, la joven de 25 años era víctima de ciberacoso y probablemente pudo haberse suicidado. 

Cho Jin-r, nombre real de Sulli, fue encontrada por su mánager, quien se dirigió al lugar porque no le contestaba las llamadas telefónicas durante horas. 

Según los reportes, los paramédicos arribaron al lugar a las 3:39 PM y en los primeros peritajes el hogar de Sulli no mostraba evidencias de que se hubiera tratado de un crimen.

¿Quién es Sulli? 

La cantante nació en Busan (sureste del país) y realizó su debut como actriz de televisión en 2005 cuando solo tenía 11 años y en 2009 comenzó su carrera musical al unirse al grupo f(x).

Foto: Instagram/ @jelly_jilli

Sin embargo, un momento tormentoso de su vida fue entre 2014 y 2015, ya que se retiró de la vida pública debido a las campañas de acoso en redes sociales. 

Sulli había comenzado una relación con el cantante Choiza (cuyo verdadero nombre es Choi Jae-hoo), de Dynamic duo, con quien rompería en 2017.

Foto: Instagram/ @jelly_jilli

La cantante abandonó la agrupación f(x) en 2015 y continuó trabajando esporádicamente como actriz en películas como “Real” (2017) o, más recientemente, en series televisivas como “Hotel Del Luna”.

Foto: Instagram/ @jelly_jilli
cantantek-popmuerteSuicidioSulli