Stranger Things confirmó fecha de estreno de la cuarta temporada

La cuarta se dividirá en dos partes, mientras que habrá una quinta y final

Netflix oficializó la fecha del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, además de la continuidad de la serie hasta una quinta entrega, aunque esta será la del final definitivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Predicción de erupciones volcánicas

En vísperas del anuncio de la fecha de estreno de la cuarta parte de la serie, la plataforma de streaming entregó varios pósters de la temporada dividida en dos que llegarán en 2022. La cuarta temporada parte uno llegará el 27 de mayo, mientras que la segunda parte arribará el uno de julio de 2022.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, entregaron una carta abierta para sus fanáticos, en la que explicaron el por qué se encuentra dividida en dos partes y aseguraron que el esfuerzo de producción fue dos veces mayor a las anteriores temporadas. Además, dejaron en claro que se termina esta historia luego de la quinta temporada, pero la franquicia tendrá más vida aparte de la serie que comenzó en 2016.

Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes”, escribieron en su carta de anuncio y agregaron: “Primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia”.

Estos son los pósters con los que se anunciaron las fechas de llegada de la cuarta temporada:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Elementos de la comunicación

Autor: I.S. con información de Infobae

cuarta temporada de Stranger Thingsfinal de Stranger ThingsNetflixquinta temporada de Stranger ThingsStranger Thingsúltima temporada de stranger things