Stranger Things lanzó nuevo adelanto de su cuarta temporada

La serie producida por Netflix publicó un nuevo avance que nos dejó más dudas que certezas

Netflix lanzó un nuevo teaser de la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series que goza con mayores índices de popularidad en la plataforma de streaming.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ya salió el primer adelanto de la 4ta temporada de Stranger Things

La noche del miércoles 05 de junio ya habían anunciado que se mostraría algo relacionado a la serie. Lo hicieron con un video en el que mostraron que lo que veríamos hoy sería misterioso.

A las 08:00 del jueves 06 de mayo (HCM), Stranger Things mostró el esperado avance. Parece que estaremos visitando más del pasado de Eleven (Millie Bobby Brown), cuando se encontraba en el laboratorio que le otorgó sus poderes.

También nos mostraron un cuarto lleno de niños, al parecer todos cuentan con unos poderes similares a los de Eleven, la pista llega en los detalles. Uno de estos serían los niños que están jugado con autos de juguete sobre una alfombra de colores; ambos van acompañando el recorrido de sus juguetes, pero sin tocarlos y logran hacer un movimiento de curva.

Pero mejor no te decimos más, mejor te dejamos el video para que tú mismo lo analices:

La realidad es que ya queremos ver el siguiente capítulo de la serie que estrenó en el lejano 2016 y que emitió su tercera temporada en el 2019, misma que dejó algunas preguntas abiertas, aunque la más importante de todas debe ser: ¿Qué pasará con Hopper (David Harbour)? Parecía que se había sacrificado para salvar a todos, pero después nos fuimos enterando de que aún se encuentra vivo, aunque capturado en territorio ruso.

Aún no hay una fecha oficial para que veamos la cuarta temporada de Stranger Things, pero todo parece indicar a que sería a finales del 2021, o a más tardar, a principios del 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Netflix y productores de Stranger Things, denunciados por plagio

Autor: I.S.

cuarta temporadaHopperNetflixRusiaStranger Things