Steven Tyler de Aerosmith pide a Donald Trump que no use su música

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith solicitó a Donald Trump, pre candidato republicano por la presidencia de los Estados Unidos que se abstenga de utilizar la canción “Dream On” en su presentaciones de campaña.

Apenas el sábado, los abogados de Steven Tyler mandaron una segunda carta a Trump en la que se le pide que deje de utilizar esta canción y se asegura que:

“Trump carece de la autorización de nuestro cliente para emplear “Dream On” o cualquier otro tema de Tyler, ya que da la falsa impresión de que (el artista) está relacionado con la campaña presidencial del sr. Trump o que la apoya”.

Los representantes del precandidato republicano no hecho declaraciones sobre el tema. Pero mucha gente debe recordar que esta no es la primera vez que su campaña tiene roses con la música. Hace menos de dos meses, Michael Stipe la banda R.E.M., emitió un comunicado fuerte contra Trump, después de que este hubiera usado la canción “It’s the End of the World“.

Para escuchar “Dream On” y muchas más canciones de Aerosmithm, entra aquí.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte