Steven Spielberg podría romper relaciones entre DreamWorks y Disney

Steven Spielberg podría llevarse DreamWorks (estudio que co fundó) lejos de Disney una vez que su contrato expire en agosto del próximo año, según el Hollywood Reporter.

El actual acuerdo, que fue firmado en 2009, ofrece a Disney los derechos para comercializar y distribuir películas producidas en DreamWorks.

Sin embargo, diversas fuentes han dicho que el equipo de DreamWorks se ha sentido decepcionado de Disney, ya que esperaban que la empresa contribuyera más financiamiento para sus proyectos cinematográficos.

Si esto es cierto, la última película de ambos estudios harán juntos es The BFG, adaptación al cine de los populares libros para niños de Roald Dahl. Esa película se estrenará el 1 de julio el 2016.

Los rumores a puntan a que sería Universal la nueva casa de DreamWork, estudio que en este momento distribuye Jurassic World. Una fuente de Universal declaró:  “El estudio daría la bienvenida a la oportunidad de ser socio de distribución de DreamWorks”, pero hasta el moemnto cualquier acuerdo es prematuro.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte