Stan Lee encabeza promocional de series de Marvel en Netflix

El creador de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage los acompaña "en su camino".

Un nuevo promocional de Marvel dentro de la plataforma digital Netflix ha salido a la luz, y lo ha hecho teniendo como protagonista a Stan Lee, el creador de muchos de estos personajes.

Este tráiler ha salido en la víspera del inicia de la Comic Con de San Diego 2017 en donde se espera que veamos un avance más de la serie The Defenders, la cual une a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en una aventura para buscar salvar a la ciudad de Nueva York.

Son las historias más increíbles jamás contadas…” con esa frase de Stan Lee inicia el promocional que apenas cuenta con menos de un minuto de duración, pero vaya que es lo suficiente como para que los fans de estos superhéroes se emocionen por ver al creador de las historietas dentro del mismo mundo televisivo que ha creado Marvel.

En estas imágenes podemos ver a Stan Lee abordo de un automóvil recorriendo las calles de Nueva York mientras a su alrededor pasan algunas imágenes de las series que ya hemos podido disfrutar a través de Netflix (y si no las has visto, es buen momento).

Aunque son superhéroes…siguen siendo humanos” con esa frase finaliza el video promocional de las series en individual de cada uno de los superhéroes televisivos de Marvel.

Como es costumbre dentro de Marvel, siempre nos deja una pequeña sorpresa al final y ahora fue con The Punisher, quien aparece justo cuando parece que el video ha finalizado con la frase: “Parece que he llegado justo a tiempo“, mientras el justiciero aparece de entre las sombras.

Frank Castle es la última adición dentro del universo televisivo de Marvel y su arribo será en este mismo 2017, aunque antes tendremos el estreno de The Defenders el 18 de agosto del presente año.

Comic Con 2017DaredevilFrank CastleIron FistJessica JonesLuke CageMarvelNetflixSan DiegoStan LeeThe DefendersThe Punisher