Soy Luna, el espectáculo de la famosa serie de TV, conquista el Auditorio Nacional

Cerca de 10 mil fas cantaron y bailaron con los personajes de su serie favorita

El festejo del Día del Niño se adelantó para quienes asistieron al primer concierto de los ya programados del elenco de la serie “Soy Luna” donde grandes y pequeños disfrutaron de un atractivo espectáculo coreográfico y de luces.

La mexicana Karol Sevilla es quien encabeza a este elenco que fue ovacionado por cerca de 10 mil espectadores disfrutaron de sus interpretaciones y sketches en el escenario del Auditorio Nacional.

El elenco multicultural dio inicio a esta fiesta con el ya conocido tema “Alas” y “Siempre juntos”, los actores Karol Sevilla (Luna), Michael Ronda (Simón), Valentina Zenere (Ámbar) y Ruggero Pasquarelli (Mateo) invitaron a sus seguidores, principalmente a los niños a disfrutar de esta aventura en la que recrearon entre canción y canción segmentos de la popular serie.

Despertaron la euforia de sus seguidores que no perdían detalle alguno gracias a la sencilez de su escenario a las coreografías, la música y las impactantes imágenes en la pantalla.

“Prófugos”, “La vida es un sueño” “Invisibles”, “Chicas así”, “Sobre ruedas” también fueron parte del repertorio de la gira internacional de “Soy Luna”, que arrancó hace un mes.

El momento emotivo fue cuando el personaje de “Luna” y “Mateo” cantaron juntos “Eres”, aunque también la pareja con “Simón” entonando el tema “Valiente”.

Sebastian Villalobos famoso youtuber fue invitado especial, además en la parte acústica el ya icónico tema de Fito Páez, “A rodar la vida” volvió a cobrar eco en la voz del personaje de “Yam”, pero la música y el baile no paró, con “Fush te vas” y “Tengo un corazón”.

 

Interpretaron cerca de 26 temas pero a petición del público las canciones “Valiente” y “Alas”   se interpretaron más de una vez .

Este espectáculo juvenil será parte de los festejos del Día del Niño y estará en el Auditorio Nacional hasta el 1 de mayo.

Auditorio Nacionalsoy luna