El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional para Navidad

El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional por decimaoctava ocasión, y para romper el récord que impuso el año pasado, ya que consiguieron que más de 100 mil asistentes vieran esta obra clásica de Navidad. 

De acuerdo con David Bear, director ejecutivo de la Compañía Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), informó que esta temporada contarán con más de 140 artistas en escena que harán realidad el cuento de E.T.A. Hoffmann, en ocho funciones.

“Es un granito de arena llevar a cabo un espectáculo que nos permita tener la belleza, esperanza y fe de un México mejor. El Cascanueces es un símbolo de Navidad en muchos lugares, representa eso, y es un símbolo de esperanza, de fe, para poder encontrarnos con un mejor mañana, en este mundo en el que estamos transitando hoy. Eso lo tenemos claro, no sólo para mantenerlo en este espectáculo, sino con la labor dancística y actividad artística”, así lo dijo al Heraldo de México

Podrás disfrutar de este cuento de hadas a partir del 18 al 23 de diciembre, con la música de Chaikovski, interpretada por la Orquesta del Teatro de Bellas Artes (OTBA), bajo la dirección de Iván López Reynoso. 

Auditorio NacionalEl cascanuecesNavidad