Sofía Vergara confiesa que sus pechos la hacen sentir una prostituta

La colombiana más sensual, Sofía Vergara

Uno de los mayores atributos de la colombiana es su voluptuoso cuerpo, pero la actriz confesó a los periodistas de los SAG Awards que sus enormes pechos la hacen sentir como una prostituta.

Aunque el comentario fue dicho en tono de broma, tuvo cierta verdad en sus confesiones ya que la protagonista de Modern Family aprovechó el momento para contar como su padre, un hombre tradicional y católico, se rehusaba a que su hija se convirtiera en actriz.

Mientras padre e hija se confesaban en una sincera conversación, este le dijo que si seguía con sus planes de ser artista solo conseguiría parecer una ramera; ante tal afirmación, Vergara contó que le dijo a su padre: “Con estos inmensos pechos que he heredado de tu madre, ya parezco una prostituta”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte