Muere Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé

Bimba Bosé muere a los 41 años

Bimba Bosé

Eleonora Salvatore, conocida en el mundo del espectáculo como Bimba Bosé murió hoy 23 de enero de 2017 en el hospital Ramón y Cajal en Madrid, España a los 41 años a consecuencia de un cáncer de mama.

Esta enfermedad le fue diagnosticada a quien fuera sobrina de Miguel Bosé desde el 2014 y desde ese año tuvo múltiples recaídas.

Tras darse a conocer la noticia, Miguel Bosé publicó un breve mensaje en Twitter dirigido a su sobrina:

“Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”.

Toda su vida Eleonora Salvatore estuvo rodeada de influencias artísticas y dedicó su vida a ser partícipe de ella; siendo modelo para renombrados fotógrafos como Mario Testino y Steven Meisel, apareciendo en múltiples portadas y pasarelas de moda, lanzando su propio sello discográfico, en el cual publicó su música. Bima también actuó en la película El Cónsul de Sodoma (2010), el cortometraje Run a way (2012), Julieta (2016) de Pedro Almodóvar, y en la serie La que se avecina (2014).

Tuvo dos hijas con el músico Diego Postigo, con quien contrajo matrimonio el 3 de junio de 2006, pero se divorció en 2013.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte