Snoop Dogg rinde homenaje a Jenni Rivera: Aquí el video

El rapero compartió a través de Instagram un video suyo escuchando a todo volumen a la Diva de la Banda

Snoop Dogg ama la banda y, por supuesto, a la Diva de la Banda, Jenni Rivera. El cantante norteamericano realizó un peculiar homenaje a la fallecida Jenni (o JennyRivera a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Con cigarro en mano, el rapero recordó a Jenni, pues acompañó el video que publicó con el nombre de la intérprete. De fondo se escucha a todo volumen el tema “Envuélvete” de la fallecida estrella grupera. De hecho, Snoop canta algunas partes del tema, sí, con mucho sentimiento.

No es la primera ocasión en la que el rapero muestra su gusto por la música regional mexicana, el pasado mes de Octubre compartió también en su cuenta de Instagram un video en donde aparece escuchando el tema “Tengo que Colgar” de la Banda MS.

En blanco y negro, mostrando la increíble vista desde su ventana y fumando, Snoop Dogg disfrutó del tema interpretado por La Gran Señora.

Janney Dolores Rivera Saavedra, conocida como Jenni Rivera, fue una cantante, interprete, compositora, actriz, licenciada en administración de empresas, altruista, empresaria y productora estadounidense de origen mexicano. Murió a los 43 años tras el accidente del avión en el que trasladaba (con 6 más) de Monterrey, Nuevo León a la Ciudad de México. El director de Mexicana de Aviación Civil, Gilberto Gómez Meyer, afirmó que los resultados del accidente aéreo no podían ser concluyentes y que no habían sido capaces de determinar la causa exacta del accidente.

En Estados Unidos y en México vendió más de un millón de discos en vida y un millón más después de su muerte, lo que la convierte en una de las intérpretes de banda sinaloense más importantes. Varios medios de comunicación incluyendo CNN, Billboard, Fox News y New York Times han etiquetado a Rivera como la figura femenina más importante y de mayor venta en el género de la música regional mexicana.

 

InstagramJenni RiveraSnoop Doggvideo