Me enamoré, Shakira dedica su nueva canción a Piqué: “Me gusta esa barbita”

"Contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par...", dice la nueva canción de la colombiana.

Tras el éxito de La BicicletaDéjà vu, colaboraciones con Carlos Vives y Prince Royce, respectivamente, Shakira regresa para tomar al toro por los cuernos. Confirmó que este año habrá disco y hoy presenta su nuevo sencillo: Me enamoré.

Me enamoré, el nuevo sencillo de Shakira.

Además de que desde el segundo uno, Me enamoré nos deja claro que será un gran hit. Es una canción especial, Shakira compone y lo hace por amor. Me enamoré está dedicada a Gerard Piqué, su pareja y padre de sus dos hijos.

El nuevo sencillo de la colombiana tiene un mensaje claro para el defensa del Barça: “Mira qué cosa bonita, qué boca más redondita, me gusta esa barbita…”. Más adelante, viene una fuerte declaración, “…contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par, solamente te lo digo por si quieres practicar”. Sensual, ¿no?

“Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles”, afirma Shakira. De hecho, esta vez la cantante hizo todo diferente. La barranquillera Shakira envió postales a algunos de sus seguidores para anunciar el lanzamiento de su nueva canción Me enamoré.

Los fans de Shakira, felices por la forma en que les presentó su nuevo sencillo, compartieron en redes sociales mensajes de agradecimiento. Brasil, Colombia, México y hasta Italia y España recibieron las postales de la colombiana. Shakira compartió, a través de sus redes sociales, “Me avisan que recibieron esta postal publicando una selfie con el hashtag #MeEnamoré, ¡tengo muchas ganas de verlos de nuevo! Gracias por su apoyo y cariño, tengo los mejores fans del mundo. Los quiero mucho”. Y así, la conversación se hizo viral desde el 5 de Abril pasado, fans de la barranquillera en todo el mundo se hacían presentes en la web.

El lanzamiento oficial se dio a las 00:00 de este viernes. Luego de exitosas colaboraciones, por fin la escuchamos en solitario. Y suena muy bien. ¿Te gusta?

 

me enamoreNuevo sencilloPiquéShakira