Sergio Mayer luchó por los derechos de las mujeres al ser striper

Sergio Mayer mencionó que su show 'Solo para mujeres' “definió un cambio importante en los derechos de la mujer”

Sergio Mayer, diputado federal y y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía,  señaló en una entrevista que contribuyó con los derechos de las mujeres cuando fue striper.

En entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula, Sergio Mayer resaltó que una  de las labores que hizo como ciudadano para ayudar al país, fue su show “Sólo para mujeres”.

El ex actor señaló que esto contribuyó a los derechos de las mujeres, pues “definió un cambio importante en los derechos de la mujer”

Sergio Mayer relató que entraba a cabildeo para definir si se otorgaban o no permisos para que se presentara el espectáculo.

Además mencionó que entre los permisos también estaban el que otorgaban algunos  hombres para dejar ir o no a las mujeres al show.
Sólo para mujeres‘ definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer. Cuando empezó el show entraban a cabildo para decidir si nos daban el permiso para presentarnos y si los hombres le daban permiso a sus mujeres para vernos. Entonces, ‘Sólo para mujeres’, fue parte de ese cambio importante, no solamente cultural, sino social. Incluso (Carlos) Monsiváis, en algún momento, llegó a hablar y escribir del fenómeno de ‘Sólo para mujeres‘ y lo que generaba el proyecto”, declaró.

Sergio Mayersólo para mujeres