Gustavo Adolfo confirma que Sergio Mayer cobra regalías de José José

Luego de que se diera a conocer que el diputado Sergio Mayer cobra las regalías del canal de YouTube del cantante José José, el actor dio una serie de declaraciones donde aparentemente se burla sobre lo dicho en el programa “De Primera Mano”. 

Sergio Mayer invitó a los medios de comunicación ‘hacer su chamba‘ e investigar bajo qué términos y qué condiciones estaban dadas las regalías de las canciones de José José.

Ante las declaraciones, Gustavo Adolfo Infante mencionó que el diputado terminará ‘quedando muy mal’, pues tiene pruebas.

“Hay papeles y mañana o pasado mañana, aparecerán y va a estar Sergio Mayer ahí y va a quedar muy mal”, dijo.

Además, el periodista de espectáculos mencionó en su programa la forma en que ex integrante de Garibaldi, obtuvo el poder de las regalías del Príncipe de la Canción. 

 “¿Cuál es la realidad de José José y Sergio Mayer?, José José hace algunos años estuvo muy mal de dinero y eso desde hace mucho tiempo, el dinero no le alcanzaba por sus enfermedades, porque tenía que mantener a las hijas de Sara, a Sarita, al marido de Sarita; porque José José ya no trabajaba, por lo que ustedes quieran y manden, José José no tenía dinero”, dijo el periodista.

Gustavo Adolfo mencionó que José José necesitaba dinero y este fue uno de los motivos principales por los que solicitó ayuda a varios empresarios, entre ellos, Sergio Mayer. 

Sergio Mayer es el Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, y acusado de ser el dueño de las regalías de la música de José José  en la plataforma de YouTube. 

“Yo no sé a qué costo, yo no sé si se quedó con todas las regalías de YouTube o le firmó algo José José, pero eso es un negocio, que no está mal… y eso fue antes de que Mayer, fuera representante popular del pueblo de México como diputado, pero Sergio Mayer es el dueño de las regalías de no sé qué redes sociales exactamente, pero por lo menos de YouTube de José José, él las tiene”, mencionó Gustavo Adolfo. 

AQUÍ EL VIDEO COMPLETO:

declaracionesfraudeGustavo Adolfo InfanteregaliasSergio Mayervideo