¡Sentó cabeza! Miley Cyrus confirma su boda con Liam Hemsworth

De acuerdo con la información, tras casi una década de ir y venir en su relación, por fin Miley Cyrus y Liam Hemsworth unieron sus vidas en matrimonio. 

¿Quien no recuerda la más loca época de Miley Cyrus? Pues parece que toda esa demencia ha quedado atrás.

Hubo un tiempo en el que la vida de Miley parecía ser un incontrolable tren que nadie podía parar, excepto el amor.

De acuerdo con la información, tras casi una década de ir y venir en su relación, por fin Miley Cyrus y Liam Hemsworth unieron sus vidas en matrimonio.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer el enternecedor momento que está causando conmoción entre sus fans.

Así fue la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Ambos se conocieton mientras filmaban la película ‘La última canción’, en el 2008. Pero no fue hasta los 26 de Cyrus y los 28 de Hemsworth que decidieron casarse.

La postal ha causado emoción entre los seguidores de la pareja, pues mantuvieron este momento con tal privacidad que todos especulaban sobre la unión, pero nadie sabía la realidad.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth aparecen con un clásico toque nupcial en las fotos en blanco y negro que la cantante de ‘Wrecking ball’ compartió en sus redes.

Ella con un vaporoso vestido blanco largo que deja al descubierto la esbelta figura de ella, sin más arreglo que un maquillaje discreto y cabello suelto.

Mientras que Liam luce un traje negro slim.fit, corbata informal e incluso unos tenis blancos que dejan muy en claro el tipo de pareja moderna que son.

De acuerdo con la información, la pareja se casó el 23 de diciembre y parece que la ceremonia fue muy íntima.

 

 

BodaLiam HemsworthMiley Cyrus