Señoras se unen para discriminar a pareja gay que se besaba en público

Dos señoras se unen para discriminar e insultar a una pareja gay que se besaban frente al público.

La homofobia es un tema que sigue estando muy presente dentro de la sociedad mexicana, a pesar de que ya se han hecho diversas luchas, campañas y leyes que apoyan la diversidad sexual. Pero, por muy impresionante que parezca, siguen existiendo ciertos conflictos que ya se creían lejanos.

Tal fue el reciente enfrentamiento que se suscitó en la MacroPlaza de Tijuana, cuando una señora le pidió con “amabilidad” a una pareja gay que se retirara porque había niños y eso no era lo correcto. Ante esto, comenzó el conflicto.

Las personas comenzaron a llegar para ver qué era lo que sucedía y a defender a la pareja de hombre, hasta que llegó una segunda implicada y comenzó a decirles que eso no era normal, así que también les pedía que se fueran del establecimiento.

Ante sus contestaciones, otras personas mencionaban que eso era un delito porque ya había una ley que los defendía, a lo que las agresoras, ambas de aproximadamente 30 años, continuaron con sus agresiones, incluso una de ellas mencionó que de esa forma se iba a deformar la sociedad y que “después en la plaza va a haber jotería, tras jotería, tras jotería”.

Después de un rato, una señora de edad ya avanzada se acercó a las señoras y les mencionó que no debían meterse en la vida de los demás y que les recomendaba dejarlos tranquilos.

agredendiscriminaciónpareja gayseñoras