SEIS datos curiosos de ‘Star Wars VII: El despertar de la fuerza’

Póster de 'Star Wars VII: El despertar de la fuerza'

Póster de 'Star Wars VII: El despertar de la fuerza' (Foto: Especial)

Para hacer menos lenta la espera de ‘Star Wars VII: El despertar de la fuerza’ te compartimos 10 datos curiosos que quizá no sepas:

1. El equipo de producción decidió no utilizar la pantalla verde y CGI, optaron por escenarios reales y modelos miniatura para darle una estética similar a la de la primera trilogía.

2. Esta película llega al cine después de 31 años de El regreso del Jedi (1983), 56 años después de La venganza de los sith (2005) y 69 años después de La amenaza fantasma (1999).

3. Todas las películas de esta saga habían elegido el mes de mayo para estrenarse, esta es la primera que tendrá su lanzamiento en diciembre.

4. Seis de los actores de la trilogía original volverán a aparecer en este filme: Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princess Leia), Anthony Daniels (C-3PO), Kenny Baker (R2-D2), Peter Mayhew (Chewbacca).

5. Las princesas de Disney tienen una nueva integrante: Leia, quien se unió a este selecto grupo luego de que la compañía adquiriera la saga.

6. En esta película veremos a un Han Solo (Harrison Ford) menos gruñón, esto debido a su edad, los guionistas quisieron que se viera la diferencia de un personaje que apareció por primera vez a los 30 años de edad.

 

¿Te sabes otro dato curioso? Compártelo en la sección de comentarios 😉

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte