Sebastián Rulli desata polémica en instagram por mostrar la ‘sabrosura’ de Angelique Boyer

Una de las parejas del espectáculo más seguidas por los usuarios en redes sociales son precisamente Angelique Boyer y Sebastián Rulli. La pareja ha posteado infinidad de imágenes en donde demuestran su amor y cariño, sin embargo, en esta ocasión una fotografía no ha sido del agrado de los seguidores.

Recientemente Sebastián Rulli publicó una imagen en su perfil de Instagram,  de sus recientes vacaciones en donde se ve a Angelique al fondo brincando en bikini, mientras Rulli saca la lengua. Acompañada del mensaje “Cuando digo que @angeliqueboyer es muy dulce… se por que lo digo!. #Sabrosura #TeAmoMicielo”.

La francesa respondió  “Te amooooooo, vida de mi amor”. Pero la imagen no fue del agrado para los miles de seguidores del actor, algunos usuarios acusaron de utilizar a la actriz como objeto sexual y ser sugerente con la fotografía.

“Una foto de mal gusto. Le falta el respeto a su ‘esposa’. Debe retirar esa foto inmediatamente”, “Esa foto deja un mal mensaje” fueron alguno de los mensajes que compartieron los internautas.

TE PUEDE INTERESAR:

Irina Baeva se une al equipo de trabajo de Televisa Deportes

You might also like