Sandra Bullock se presenta en el Festival Internacional de Cine de Toronto

La ganadora de un Oscar como mejor actriz, Sandra Bullock, quien el año pasado vino como protagonista de la multipremiada “Gravity”, de Alfonso Cuarón, regresó a Toronto al estreno mundial de “Our brand is crisis”, basada en una historia real.

Dirigida por David Gordon Green, la trama narra la experiencia de una consultora política estadunidense que viaja a Bolivia para asesorar a un candidato a la presidencia, protagonizado por el actor Joaquim de Almeida.

La película es producida por el también actor George Clooney, quien acompañó este sábado a la protagonista y al director Green a la conferencia de prensa, que se ofreció en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que está cumpliendo su 40 aniversario.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte