¡Sandra Bullock adopta una niña!

Sandra Bullock tiene una nueva hija, Laila

Sandra Bullock tiene una nueva hija, Laila. (Foto: Revista People)

Hace cinco años Sandra Bullock decidió emprender un nuevo camino como mujer al adoptar a Louis; ahora quiso formar una familia más grande al adoptar a Laila, una niña de tres años de edad que se encontraba en un centro de asistencia de Louisiana, según informó en exclusiva la revista People.

“Cuando miro a Laila no hay duda en mi mente de que tenía que estar aquí”, explicó Bullock a la revista, “de verdad que lo creo, la niña adecuada vino a mí en el momento adecuado”, agregó.

A Bullock le ha encantado desempeñar el papel de mamá desde que adoptó a Louis, por eso no es extraño que se haya decidido a tener una hija, quien ha “llenado de color rosa y brillo la casa, además de Legos y Batmans “, compartió.

En la portada de People la protagonista de de Miss Simpatía posa juntos a sus dos hijos para mostrarle al mundo a su familia completa.

¡Felicidades a Sandra Bullock por su familia!

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte