Salma Hayek: “El racismo no se debe atacar con violencia”

La actriz Salma Hayek actualmente se encuentra promocionando su nueva película “Beatriz at Dinner“, lo la cual, según las palabras de la actriz busca demostrar que el odio y el racismo no se deben de atacar con más violencia“.

En los tiempos actuales, en donde Donald Trump busca construir un muro para impedir el paso de los inmigrantes latinos, Salma Hayek presentó en el Sundance Film Festival 2017, “Beatriz At Dinner”, película dirigida por Miguel Arteta en el cual ella interpreta a una mexicana nacida en Guerrero que emigra a Estados Unidos donde trabaja como terapeuta holística.

En la película, Beatriz será testigo de la prepotencia, pocos escrúpulos y maldad de un hombre que busca beneficiarse a costa del dolor y muerte de los desprotegidos.

Cuando Mike (White) escribió esto había referencias en nuestra realidad pero conforme fuimos finalizando el filme notamos que la realidad estaba igualando y hasta superando nuestra ficción“, aseguró Salma Hayek.

Al finalizar la proyección, Salma Hayek explicó que su motivación para aceptar el papel fue la similitud con la realidad.

Un hombre poderoso que es casi como el diablo, que está lleno de prejuicios, que le hace daño a mucho gente con tal de conseguir ser cada vez más poderoso. Bueno ya saben a quién se parece“.

Beatriz At DinnerDonald TrumpescándalosracismoSalma Hayek