¿Sabes quién es Valak? Es el demonio que inspiró la historia de “La Monja”

La película forma parte de una saga de cintas en las que varios espiritistas y demonólogos se dedican a investigar presencias paranormales en el plano terrenal.

Uno de los acontecimientos de fin del verano es el lanzamiento de la película “La Monja”, misma que ha causado revuelo en redes sociales por la presencia de Valak.

La película forma parte de una saga de cintas en las que varios espiritistas y demonólogos se dedican a investigar presencias paranormales en el plano terrenal.

“La Monja” ha provocado teorías puesto que el personaje principal vive una posesión demoniaca por parte de Valak, uno de los que se considera un ente poderoso y con más alta jerarquía en el infierno.

Esta es la historia de Valak en “La Monja”

A diferencia de otras presencias, este demonio es la figura de un niño alado montado en un dragón, y se le conoce como Valac, Valax, Valu, Valic o Volac.

Valak “El demonio del conjuro 2”Aunque la mayoría de nosotros sabemos que Valak no existió en la verdadera historia…

Posted by Página Prohibida. on Tuesday, April 3, 2018

Este ente tiene a su mando más de 30 legiones de demonios y es el presidente del infierno, gracias a él, de acuerdo con los expertos, la gente ha podido encontrar tesoros.

La presencia suele usar cuerpos humanos para materializarse; para deshacerse de esta presencia cuando alguien vive una posesión hay que rodear a la persona de agua bendita, alcohol y una cruz de azúcar.

“Valak”, el demonio que inspiró “La Monja”

El aterrador universo de Expediente Warren (El Conjuro) es famoso por llevar a la gran pantalla historias paranormales basadas en casos reales. Estas películas se han nutrido de las investigaciones que los cazafantasmas Ed y Lorraine Warren, dos personajes reales, llevaron acabo e inspiraron la franquicia capitaneada por James Wan.Sin embargo parece que La Monja (The Nun), la más reciente entrega de la saga que hace las veces de precuela de este espeluznante universo, no está tan anclada a las crónicas de sucesos de antaño como sus antecesoras… aunque sí cuenta con un referente "histórico" que le sirve de anclaje al folclore esotérico más oscuro.

Posted by Zacatecas 3.0 on Monday, September 10, 2018

Valak y sus poderes de acuerdo con los especialistas

Los demonólogos aseguran que esta presencia tiene la habilidad de profanar cuerpos de sacerdote y mojas, lo que encaja a la perfección con “La Monja”.

 

 

 

 

You might also like