Rumores sobre embarazo de Jennifer López

Rumores sobre embarazo de Jennifer López

Puede sonar extraño teniendo en cuenta sus 44 años y el hecho de que siempre ha reconocido que le cuesta compaginar su absorbente rutina laboral con su condición de madre, pero la popular artista Jennifer López podría haber recurrido de nuevo a la inseminación artificial para traer a un nuevo niño al mundo y, de esa forma, repetir una experiencia maternal con la que llevaba soñando desde hacía varios años.

Según lo publicó la edición estadounidense de la revista OK!, los resultados de su supuesto proceso de gestación ya serían visibles gracias al creciente volumen de su barriguita, lo que habría hecho saltar las alarmas del círculo cercano a Jennifer López y también las del propio Casper Smart, quien podría no estar involucrado en la nueva aventura maternal de la artista.

Todo el mundo está preguntándose cuál es el origen del evidente bulto en el vientre de Jennifer, todo un misterio para sus allegados y un tema del que Casper no quiere oír hablar. Lo cierto es que nunca ha sido un secreto que Jennifer quería volver a ser madre y que iba a iniciar el proceso a través de la inseminación artificial, al igual que hizo cuando se quedó embarazada de Max y Emme“, desveló una fuente cercana a la diva del Bronx.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte