Rompehogares famosas de Hollywood

Rompehogares famosas de Hollywood

Es muy común que luego de varios años de relación, o incluso matrimonio, los famosos decidan ponerle fin a sus relaciones por falta de amor o incluso por infidelidades.

A continuación te presentamos algunas famosas que hay roto hogares en Hollywood por indifelidades:

  • Kristen Stewart: El año pasado la actriz de la saga Crepúsculo protagonizó un escándalo ya que confirmó que mantenía un romance con el director de cine Rupert Sanders. En ese entonces Kristen era novia del actor
    Robert Pattinson y su amante celebraba 10 años de matrimonio al lado de la modelo Liberty Ross.
  • Kat Von D: En 2010, mientras la actriz Sandra Bullock celebraba haber ganado su primer Oscar, la celebridad se enteró que su esposo le había sido infiel con la polémica tatuadora Kat Von D.
  • LeAnn Rimes: En marzo de 2009 se confirmó la relación entre la cantante de country y el actor Eddie Cibrian, inmediatamente se convirtió en un gran escándalo porque ambas estrellas estaban casadas en ese momento.
  • Angelina Jolie: En el 2000 Brad Pitt y Jennifer Aniston celebraron su matrimonio, sin embargo luego de 5 años, durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith, Jolie enamoró al actor de Hollywood provocando el divorcio.
  • Amber Heard: tras 14 años de relación la modelo Vanessa Paradis decidió ponerle fin a su relación con Johnny Depp luego de que el actor le fuera infiel con su co estrella en The Rum Diary, Amber Heard.
_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte