Romance secreto entre Cynthia Rodríguez y Saúl, El Canelo, Álvarez

Romance secreto entre Cynthia Rodríguez y Saúl, El Canelo, Álvarez

Al guapo boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez le gusta llamar la atención y generar controversia ya que recientemente salió a luz que mantiene un romance con una celebridad mayor que él, se trata de la actriz Cynthia Rodríguez.

Cuando se le preguntó a una fuente cercada del boxeador de 22 años y la cantante de 29  sobre el supuesto romance esta reveló: “Así es, está feliz de la vida al lado de Cynthia Rodríguez, quien es hermosa. La verdad es que él siempre ha tenido suerte para que la belleza lo persiga, y ahora es ella quien se ha ganado su corazón y ‘Canelo’ está muy enamorado”.

A lo largo de su carrera la actriz y cantante Cynthia Rodríguez ha ganado popularidad por participación en la cuarta generación de “La academia“, formar parte del elenco de “Qué rico mambo” y ser la conductora del reality “Quiero ser grupero“.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte