“Rock The Kasbah”, la nueva película de Bill Murray lanza segundo trailer

Hay pocos personajes tan amados en el cine como lo es Bill Murray, es por eso que todo el mundo esperaba con ansias su nueva película desde hace un buen tiempo, pero fue hasta hace poco que el primer trailer llegó a Internet. Por fortuna el segundo avance de Rock The Kasbah no se hizo esperar tanto y hoy ya lo podemos ver desde nuestras computadoras.

Rock The Kasbah cuenta las historia Richie Lanz (interpretado por Bill Murray), quien es un manager de rockstars y decide llevar a su clienta (Zoey Deschanel) a un presentación para el ejército estadounidense en Afganistán, donde es abandonado y debe sobrevivir sin sin dinero ni pasaporte. En el proceso conoce a Salima Khan (Leem Lubany), quien posee una gran voz y sueña con ser la primera mujer en la versión afgana de “American Idol”. Para lograr la tarea será ayudado por un mercenario (Bruce Willis), dos amantes de la fiesta (Danny McBride y Scott Caan) y una groopie (Kate Hudson).

La película aún no tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica, pero en Estados Unidos saldra al final de octubre.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte