Así lucía Daniela, la hija de Rocío Sánchez Azuara

Hace unas horas la conductora Rocío Sánchez Azuara dio a conocer el fallecimiento de su hija Daniela quien padecía de una enfermedad grave.

Daniela Santiago Sánchez falleció hace unas horas, luego de luchar con la enfermedad llamada lupus eritematoso sistémico, la cual le ocasionó diferentes recaídas durante su tratamiento médico.

Dicha enfermedad se le diagnosticó en el año del 2012 y desde entonces se sometió a cuidados intensivos ya que, frecuentemente, presentaba diversas crisis y convulsiones que la llevaban al hospital para ser internada.

Daniela fue la segunda de tres hijos que tuvo Rocío, sin embargo, ella fue fruto de la relación que mantuvo con Carlos Lara, la cual fue complicada ya que el cantante contaba con otra familia por lo que la conductora cayó en depresión y estuvo a punto de perder su embarazo.

Daniela siempre estaba a lado de su mamá debido a los cuidados de salud que necesitaba, mientras que sus otros dos hermanos se independizaron. Pero fue hasta hace unos meses que todo comenzó a complicarse.

En el mes de mayo se enteraron que necesitaba de un riñón, pues el lupus tiende a afectar esos órganos del cuerpo, además del cerebro, piel y articulaciones.

Luego, a principios de agosto, la conductora dio a conocer mediante el programa de Hoy que su hija había sufrido otra crisis por lo que había sido internada; aseguró que se le había detectado una bacteria en un catéter, el cual ya había sido retirado pero que había dejado graves daños.

Mencionó a que Daniela se le realizaba hemodializaba tres veces a la semana y fue cuando se le detectó la bacteria que no era mortal pero sí grave ya que dejó afectado su corazón que, en ese entonces, trabajaba al 20 por cierto.

Fue así que después de 20 años Daniela Santiago Sánchez, de 31 años de edad, perdió la batalla contra el lupus que deterioró poco a poco su organismo.

daniela santiago sanchezfallecimientolupus eritematoso sistemicomuerterocio sanchez azuaraunicable