Rihanna y Chris Brown comparten cama en año nuevo

Rihanna y Chris Brown comparten cama en año nuevo

Al parecer los cantantes Rihanna y Chris Brown comenzaron con el pie derecho el 2013 ya que a través de las redes sociales pusieron en evidencia que compartieron cama en la primera madrugada del año.

Para decirle adiós al 2012 y darle la bienvenida al 203 las celebridades viajaron a Costa de Marfil el pasado lunes para ofrecer un concierto privado a un millonario africano, luego de la presentación se dirigieron en un jet privado a la isla caribeña de St Barts, donde celebraron por segunda vez el nuevo año.

Rihanna publicó en su red social de Twitter una fotografía en la cama  seguido de la descripción  “Buenos días. Todavía no puedo dormirme #Hola2013″. Posteriormente el rapero publico otra imagen en la misma cama.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte