Ricky Martin apoya a Hillary Clinton

Ricky Martin expresó hoy que respalda a la candidata demócrata Hillary Clinton para su carrera por la Presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2016.

Ricky  Martin difundió su apoyo a Clinton a través de sus redes sociales y elogió su apoyo a la comunidad latina este miércoles en coincidencia con una visita de Clinton a Tampa y Orlando (Florida) para cortejar el voto latino, mayoritariamente puertorriqueño de la zona.

Al respecto Ricky Martin declaró:

“Una y otra vez Hillary ha demostrado su compromiso con la comunidad latina, por ello me siento orgulloso de apoyarla y estar con ella porque ella está con nosotros y nuestras familias”.

Nuestra comunidad ha sido constantemente atacada por Trump y otras candidatos republicanos, por lo que hace unos meses levanté mi voz ante la retórica de odio de Trump y conmigo estuvo Hillary Clinton”.

La aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Demócrata, Clinton cuenta con un sólido 60 por ciento de las preferencias electorales entre los demócratas, reveló este martes una encuesta elaborada por la Universidad Quinnipiac.

El sondeo de la Universidad de Quinnipiac se llevó a cabo del 23 al 30 de noviembre, cuando se entrevistaron a mil 453 votantes registrados a nivel nacional.

cartaDonald TrumpfamososHillary Clintonjorge ramosRicky MartinUnivisión