Richie Sambora abandona la gira con Bon Jovi

Richie Sambora dejará de manera temporal la gira "Because we can" con Bon Jovi

La banda Bon Jovi tendrá una “baja” durante la giraBecause we can” que se lleva a cabo en estos momentos, ya que Richie Sambora se va de manera temporalmente por motivos personales.

Pese a que el guitarriasta no estará con Bon Jovi, el tour con el que promocionan su nuevo disco “What about now” no será cancelado y continuará con la agenda establecida.

“Debido a cuestiones personales, Richie Sambora no volverá a actuar durante el resto del actual tramo de la gira. Todos los conciertos siguen adelante tal y como están programados”, señaló la agrupación a través de un comunicado.

Para despejar especulaciones, Jon Bon Jovi aclaró que Sambora no se encuentra ni en la cárcel ni en el hospital, pero que no actuará en los conciertos a corto plazo.

No se dieron a conocer los detalles de los motivos personales por lo que el guitarrista se retira de la gira, pero esta no es la primera vez que esto sucede, en el 2011 decidió parar temporalmente su trabajo para ingresar en una clínica de rehabilitación por sus problemas con el alcohol.

Concluidas sus presentaciones en Estados Unidos, la banda se prepara para visitar Europa.

You might also like