Famosa revista tendrá que pagar a Gabriel Soto por difundir supuesto romance

Gabriel Soto ganó la demanda que hizo contra la revista TVnotas por asegurar en 2016 que mantenía una relación amorosa con la actriz Marjorie de Souza.

Los rumores de la infidelidad comenzaron por las fotografías donde se le ve en la playa con dicha actriz. Esta situación generó el declive en el matrimonio del actor con Geraldine Bazán.

También puede interesarte: Geraldine Bazán habla sobre la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva

El actor demandó la publicación por uso ilegal y sin consentimiento de su imagen. Solicitó al juez el pago de daños y perjuicios, así como daño a la moral.

La revista, por su parte, impuso varios amparos hasta que el juez del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México determinó que si hubo una conducta ilícita.

Fue el 17 de enero cuando en el quinto Tribunal Colegiado en Materia Civil, aceptaron el daño contra Soto, por lo que la sentencia terminó en un pago de varios millones de pesos.

Cuando se impuso la demanda se había determinado que, de acuerdo al artículo 2016 de la Ley Federal de Derechos de Autor, la empresa pagaría no menos de 40% de las ganancias de las ediciones en las que apareció el actor; esto tanto de la versión impresa y como la digital.

Ciudad de MéxicoGabriel SotoGeraldine BazánMarjorie de SouzaTVnotas